Tweet |
Antonio Sabugueiro junto a varios amigos idearon en 1964, la que a día de hoy es la carrera más emblemática de nuestro país: La San Silvestre Vallecana.
La carrera que a día de hoy se ha convertido en ¡una carrera de oro! ya que, tras los récords de 2018, en junio de 2019, la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana entraba en la élite mundial de las carreras en ruta al entregarle la IAAF (la Federación Internacional de Atletismo) su preciada Gold Race Running Label, el máximo galardón que reconoce a las carreras del mundo. Tan solo cuatro carreras de 10K tienen este galardón en todo el mundo.
Esta año y debido a la situación de la pandemia covid la carrera se realizará de manera virtual.
A través de la aplicación que hay para la carrera se han estado volcando contenidos y acciones durante todo el mes de Diciembre
A través de la aplicación que hay para la carrera se han estado volcando contenidos y acciones durante todo el mes . Y además por cada inscripción que se realice a la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Experience, desde la organización donarán a bancos de alimentos de la Comunidad de Madrid como han hecho otros años.
CORRE POR UNA BUENA CAUSA.