AUDIO CONFORT TU CENTRO AUDITIVO resound linx quattro, audífono, sin pila, audio service, unitron, bernafon, accesorios, conectividad audifonos, fuenlabrada, zona, sur, madrid

Bienvenido a Audio Confort, su especialista en audífonos en Fuenlabrada


Estimado cliente, en nombre de todos los que formamos parte de Audio Confort, queremos darle la bienvenida como nuevo cliente y hacerle llegar nuestro agradecimiento por confiarnos el cuidado de su audición.
 En el centro auditivo Audio Confort, en Móstoles, disponemos de todos los medios necesarios con el objetivo de conseguir la plena satisfacción en el uso de su nueva ayuda auditiva, que cuenta con todas las garantías y los estándares más elevados de calidad del sector.
 Nuestro compromiso es cuidar de su audición, su  confort y calidad auditiva, ofrecerle nuestra ayuda y el  asesoramiento necesario que precise en todo momento.
 Esperamos que todos los servicios que ponemos a su disposición en Audio Confort le ayuden a conseguir una total mejora en su audición y  en su vida diaria. Proporcionándole  total seguridad y tranquilidad. Evitando el estrés y el dolor psicológico que esto causa , una discapacidad “invisible”. Sin los audífonos adecuados, es posible que se siente cada vez más “sellado y aislado”, 

!! evítelo ahora mismo!!.

Datos de Contacto


Teléfono
918324976
Nombre
Mayte
Horario
Lunes a Viernes de 09:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 Sábados 10:00 a 14:00
Teléfono
674301279
Dirección
C/ Leganes, 21

Teléfono
918324976
Email
Contacta con la empresa
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio

Fuenlabrada Online

Ciudades Online

2019. Todos los derechos reservados.