TU COMPRA CONSCIENTE.
 
Jera es una iniciativa de comercio local para la venta y distribución de productos a granel, artesanos, ecológicos, KmO y proximidad. Una propuesta de consumo responsable, comprometida y consciente, que desarrolla un entendimiento, entre productores, comerciantes y consumidores, que permite llevar a cabo una estrategia conjunta y sustentable con nuestro entorno y los seres vivos que lo habitan.
Jera es un pasito más, una intención, una opción, una declaración de intenciones y una propuesta de acción, para repensar el modelo de consumo cotidiano y desarrollar un consumo, una compra, un estilo de vida mas sostenible.
En Jera; ofrecemos todo tipo de productos artesanos, ecológicos y de proximidad, a granel; intentamos minimizar al máximo nuestros residuos y nuestra huella de carbono y fortalecemos la economía local y comprometida con el planeta y las personas.
Jera presenta una serie de experiencias, que ponen a disposición del consumidor un amplio abanico de posibilidades para protagonizar su consumo:
  1. El Colmado Jera. Un nuevo espacio en Fuenlabrada, en el barrio del vivero, donde se podrá realizar una compra más responsable y consciente, eligiendo entre cientos de referencias de alimentación y para el hogar (cervezas artesanas, vino, miel, cereales, hortalizas, verduras, legumbres, quesos, lácteos, café y té, especias, detergentes, jabones a granel, productos de cuidado personal,...). También se podrá degustar, en nuestra cafetería /cervecería , todos estos productos o participar en nuestros cursos, catas y talleres.
  2. Experiencias para mejor vivir y consumir. Dando el paso de ser un “consumidor convencional”, a un consumidor co-participe en la producción de su propio alimento y en la iniciativa profesional, de un o una apicultora, agricultor o artesana. En Jera podrás apadrinar colmenas, gallinas autóctonas o fortalecer un sistema agroecológico basado en pequeñas explotaciones agrarias orgánicas y multivarietales. Experiencias que protegen la biodiversidad, evitan la perdida de oficios, usos , costumbres artesanas.
  3. Distribuciones Jera. Desde nuestra empresa también ofrecemos un canal de distribución para tiendas y HORECA , que impulsa la implantación de este tipo de productos en el sector de la hostelería y restauración . Con el objetivo de aumentar la oferta de productos de calidad que cubran la creciente demanda de productos más positivos con nuestra salud y la de nuestro entorno..
JERA ES UN COMPROMISO CON EL CONSUMIDOR,EL PRODUCTOR Y EL ENTORNO.

Datos de Contacto


Teléfono
601 75 58 23
Horario
Lunes a Viernes de 8:30h a 21:30h Sábados y Domingos de 9h a Cierre
Dirección
CALLE DE LOS CLAVELES Nº 2

Teléfono
601 75 58 23
Email
Contacta con la empresa
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio

Fuenlabrada Online

Ciudades Online

2018. Todos los derechos reservados.